viernes, 17 de junio de 2011

Porqué tengo un blog

Creo que publicar en un blog, dentro de los millones que debe haber, tiene poco de exposición, porque sólo tus amigos y familiares te verán de cuando en cuando. Por tal motivo, me lo he planteado como un ejercicio de aprendizaje.

Esta foto me produjo una sonrisa y siempre la enseño 
Me permite hacer el ejercicio de seleccionar fotos y añadir textos, lo que me ayuda a buscar fallos o errores en las fotos que quiero publicar.

Aún hoy me pregunto como se formó el hielo de esa manera
Un beneficio que ya obtengo es, que desde que empecé a pensar en tener un blog o bitácora, mantengo mejor el orden en las fotos y soy mas selectivo con las fotos que almaceno.


Un salva vidas para la hierba
Tengo unos cuantos miles de fotos, la mitad son de mis nietas, por lo que carecen de interés para este blog, de las demás, muy pocas tenía claro desde el principio que quería compartirlas, pero estas cuatro sí.

La escena me cautivó, la perra andaba trasladando a los cachorros de lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario