domingo, 19 de febrero de 2012

LA ENCINA DE GACHI

Llevaba tiempo Javier queriendo plantar un árbol como homenaje-recuerdo a Gachi, y no terminaba de encontrar cual podría ser, hasta que de repente lo vió. Era uno que llevaba más de un año en su casa, en la puerta del invernadero, y se trata de una encina.

No levanta ni dos palmos, pero la semilla (la bellota) la había plantado Gachi después de recogerla en la dehesa, posiblemente este día. 
 Ayer nos convocó a los amigos para plantar la encina, y el sitio elegido por él para que este árbol crezca, es un magnífico lugar, cerca de la casa , y con vistas espléndidas.



 Al otro lado del charco, estaba Fela y el resto de la familia de Gachi, muy pendientes de lo que estábamos haciendo, y los tuvimos muy presentes a lo largo de toda la tarde.
 La tarde se fué apagando y nosotros nos marchamos, pero quedó la encina de Gachi








2 comentarios:

  1. Hola amigos,
    Fue una tarde preciosa.Tanto como el lugar que Javi ha encontrado para plantar "la encina de Gachi". Fue una tarde de recuerdos y de anécdotas pasadas junto a ella. Y, lo mejor, dentro de la normal tristeza de no tener a nuestra amiga cerca, todos estábamos muy satisfechos y felices de haber tenido como amiga a una persona tan maravillosa. Besos para todos y todas. Bego.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blog, muy bonitas las fotos y muy bonita esa encina de Gachita!

    ResponderEliminar