martes, 22 de mayo de 2012

DESDE EL BALCÓN

Hace unos días comentaba con Javier que esta primavera veía mas pájaros que otros años, a lo cual él me contestó:  "es que ahora te fijas más".
Dando por buena la explicación de Javier, empecé a preparar una entrada.

Avión común

Colirrojo tizón

Mirlo pollo

Vencejo

Mirlo macho

Arrendajo


Esta foto la tomé el pasado sábado, pero no la ví hasta ayer, y es la que me decide a publicar la entrada.
 En un principio pensé que eran tres mirlos, pero vista la foto despacio, me he dado cuenta de que  el tercero no es igual, y me he puesto a buscar.  Gracias a la guía de aves que me ha regalado Javier,  he podido  comprobar que el tercero es un Roquero solitario.

De gorriones y golondrinas  hablaré otro día.

1 comentario:

  1. Pues estará criando el roquero solitario. Y seguro cantando, y el canto es muuuuuuuy bonito. A ver si lo eschuchas, sobre todo muy temprano por la mañana antes del tráfico.

    Abrazos
    Dave

    ResponderEliminar