viernes, 14 de marzo de 2014

KaOS


De cuando en cuando pruebo alguna distribución GNULinux, para poder aprender cosas nuevas, aunque no busco sustituir a Debian.
En la actualidad uso Debian Gnome 3 en el ordenador de sobremesa, y Manjaro Xfce en un portátil que tengo, algo antiguo. 
Hace un par de meses me llamó la atención una nueva distribución, de la cual se hablaba mucho y casi todo bueno, Kaos.
Y me gusta, a pesar de que el único escritorio disponible es KDE, y que siempre que lo use me pareció un mastodonte muy pesado. En KaOS funciona como si fuera liviano y rápido, quizás porque quien esta detrás de esta distribución es una mujer.
El único inconveniente que le he encontrado, es que Rawtherapee no está en los repositorios, y es el revelador de raw que uso. Tengo que buscar más información para poderlo usar en KaOS.
Las fotos son antiguas y las tengo almacenadas en la carpeta de entradas no publicadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario