viernes, 30 de mayo de 2014

VIAJE AL PIRINEO III


Hoy salimos hacia el balneario de Panticosa. Cuando llegamos y aparcamos el coche, empezamos a andar rumbo al Ibon de Brazato, pues queríamos visitar uno de estos lagos, y yo, intentar ver al gorrión alpino, pues tenia referencias de que se podía ver en esa zona.
Pronto me dí cuenta de que las tablillas indicativas de la ruta que estaba siguiendo, no eran muy normales, pero seguimos subiendo, hasta que nos vimos en un callejón sin salida, y entonces decidimos deshacer nuestros pasos.

 

De vuelta en el balneario me doy cuenta de mi error, había seguido unas tablillas erróneas, y ya se había hecho tarde para ponernos de nuevo en camino.
Una vez en la carretera y mientras voy mascullando sobre mi error, veo en el margen de la carretera un grupo de personas entorno a una planta, no me lo pensé meto el coche en el primer hueco que veo, cojo la cámara y me voy a ver que averiguo. Y me llevo una buena alegría, veo el Zapatito de dama, Cypripedium Calceolus.
Y para cerrar la excursión decidimos acercarnos a la ciudad de Jaca que está cerca.
Finalizamos la visita a la ciudad, recorriendo el exterior del castillo, donde vemos un pequeño grupo de ciervos que viven en el foso de dicho castillo.
Y allí mismo nos sobrevuela este milano. Todo ésto ocurre dentro del núcleo urbano de una ciudad.
Mañana saldremos de casa y haremos como el milano, intentar ir donde nos lleven las corrientes de aire, y no hacer planes.

2 comentarios:

  1. ¡Cascaras! Todos los turistas tienen esta ruta fotografica? Felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño!! Un Lady's Slipper Orchid!! Yo siempre he querido ver una, ¡cabrones!!

    Abrazos
    Dave

    ResponderEliminar